el halls negro; sirve para sexo oral en el pene y ano del hombre?

Este tipo de caramelos con su alto contenido en mentol pueden actuar como potentes vasodilatadores que aumentan la irrigación en el área aumentando y activando al mismo tiempo la estimulación sobre distintas terminaciones nerviosas. Al momento no se han reportado mayores efectos adversos debido al contacto con estos elementos. Sin embargo, se recomienda evitar el contacto oral-anal principalmente debido al alto riesgo de contagio de distintas enfermedades. Se recomienda en todo tipo de relación usar preservativo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.