Hola se puede hacer sexo oral con un Halls negro dicen q es Bueno y "exitante" para ambos

Puede hacerlo si lo prefiere. La unica recomendacion es que evite el contacto de este halls con los genitales debido a que puede causar irritación o dermatitis en esta piel que por lo general es muy sensible y delgada