Hola! Es normal sangrar cuando te exitas?! Son unas peñas manchas de sangre que encuentro después de un evento exitante, sin q haya contacto genital.

Son pequeñas cantidades de sangre y pueden ser pequeños residuos de sangre que quedan después del período menstrual normal que bajan gracias a la lubricación vaginal normal que hay durante la excitación.

Salvo que haya traumas o contactos sexuales con alguna parte del cuerpo no hay razón para que haya sangrado de forma activa o importante. También habría que asegurarse que no se trate de episodios asociados posterior al orinar y provenga en realidad de otro orificio.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.