Hola.. Me salio una pequeña mancha en uno de mis labios genitales , es como un lunar y es pequeño... Es normal?

No es normal que aparezcan lunares nuevos, en ninguna parte del cuerpo. Siempre deben revisarse.

Es importante que cualquier aparición de lesión parecida a un lunar que tenga bordes irregulares, se asimétrico, el color no sea uniforme y crezca en el tiempo; debe ser chequeada por tu médico para descartar cualquier tipo de cáncer de piel.

Puede que se deba también a hongos, alergia o alguna infección. En caso de flujo mal oliente, dolor pélvico, fiebre o picazón en la zona, debes asistir al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado.