CUAL ES EL GROSOR IDEAL DEL PENE (NO PROMEDIO, IDEAL) .. tmb m gustaria saber en q rango de penes m encuentro?

Información adicional
M gustaria saber cual es el grosor y largo IDEAL del pene (no promedio, ideal).. para relaciones estables con mujeres d ya experiencia!! Mis medidas son: largo cn algo de presion s...(ver más)

No existe un grosor ideal.

Debe saber que la satisfacción femenina no es dependiente de las dimensiones de su pene, sino que intervienen y tienen más relevancia otros factores relacionados al ambiente y estímulos previos al acto sexual como tal, y de diversas situaciones socio-culturales, como el grado de confianza y comunicación con su pareja.

Es poco probable que se involucre en una relación "estable" si considera que el placer sexual está únicamente determinado por las dimensiones de su pene.

Las dimensiones que describe están dentro del promedio para población latinoamericana.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.