Cuanto es el promedio de lo "gordo" o del grosor del pene? Y el promedio de largo? Gracias a la persona que me responda!!

Preguntado por Hombre de 17 años

Según un estudio realizado por King’s College London Medical School, el tamaño promedio de longitud de un pene adulto sería:

  • Flacidez: entre 8 -11 cm
  • Erecto: entre 12-16 cm

En cuanto a la circunferencia o grueso, en dicho estudio se estableció un promedio de:

  • Flacidez: entre 8,5-11 cm
  • Erecto: entre 10,5 - 13,8 cm

Espero haber resuelto su inquietud, gracias por consultarnos.