cuanto mide el cuello promedio de una persona? Como se mide correctamente el cuello en longitud? Las personas altas tienen cuellos mas largos?

Preguntado por Hombre de 20 años

No existe una medida precisa que se considere normal, y varia según si eres hombre o mujer. Pero en promedio oscila entre unos 8 a 10 cm. Hay algunas condiciones genéticas que se asocian a cuellos cortos como lo es el síndrome de turner, o cuellos largos como la acromegalia.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos