¿Cuánto mide la longitud vaginal a los 15 años?

La vagina es un órgano fibromuscular que puede tener una longitud de 7,6 a 11 centímetros en promedio, teniendo mayor longitud y capacidad en la mujer que ya ha tenido hijos, pues el canal vaginal debe ensancharse para dar paso al cuerpo del bebé durante el parto. Esto es a los 15 años debe tener una longitud aproximada de 7,6 centímetros.

La vagina forma parte de los genitales internos y va desde el introito hasta el cuello del útero, puede estar cubierta total o parcialmente por un tejido conocido como himen.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.