Verruga en el cuello. Persona pelirroja!

Información adicional
Buenos días! Quería consultar ya que a mí pareja le salió en el cuello ( me di cuenta ayer por la tarde ) una verruga pequeña pero grande a la vez. Es decir, que no es grande en gr...(ver más)

Posiblemente se trate de un acrocordón. Los acrocordones son pequeñas tumoraciones similares a verrugas, benignas, que se suelen presentar en los sitios de la piel en donde existen pliegues, particularmente el cuello. Esto suele ocurrir sobre todo si se tiene sobrepeso. No requieren de ningún tratamiento, salvo que resulten poco estéticas, u ocasionen síntomas. Es bastante común que estas lesiones puedan ocasionar alguna molestia si rozan con las prendas de ropa. El tratamiento implica el congelamiento o resección con tijera y/o bisturí, siendo procedimientos bastante sencillos de realizar y sin mucho riesgo de complicaciones. No considero que deba preocuparse pues como mencioné, este tipo de lesiones son benignas y bastante comunes. Debería consultar si tiene intención de retirarlo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier situación. Si la orientación le resultó útil por favor califique positivo.