¿Porque salen pequeñas verrugas en el cuello?

Información adicional
No

Las verrugas en el cuello pueden tener como causas la infección por un virus y alteraciones metabólicas, son más frecuentes por alteraciones metabólicas en pacientes que presentan sobrepeso u obesidad.

Para su prevención te recomiendo:

  • Realizar ejercicio diariamente
  • Consumir frutas y verduras en la dieta habitual
  • Disminuir el consumo de alimentos con alto contenido de azucar
  • Disminuir el consumo de alimentos con alto contenido de grasa
  • Ingerir abundantes líquidos
  • Si fuera el caso disminuir el porcentaje de grasa corporal

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides que puedes valorarnos.