porque mi mamá le salen muchas verrugas pequeñas en el cuello tiene 47años y no es diabética ni nada de eso. le da comezón .

Estas verrugas se deben a lesiones generadas por el virus del papiloma humano que se encuentran sobre la piel, el cual no tiene ninguna relación y es un tipo diferente al que coloniza el cuello uterino. Generalmente estas lesiones son benignas, pero pueden ser tratadas por medio de crioterapia, resección o podofilina, pero para esto es necesario que asista a valoración por el médico de confianza.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!