Tengo 2 verrugas pequeñas en el pene, como las que salen en el cuello. ¿Por qué salen? Tengo sólo una pareja sexual hace mucho tiempo.

Información adicional
consumo de cocahina

Preguntado por Hombre de 27 años

Las verrugas genitales por lo general son causadas por VPH de bajo riesgo y pueden aparecer años después de haber estado con una pareja sexual con la cual se tuvieron relaciones sin protección.