Tengo dos fibromas blandos de esos que salen en el cuello, yo los tengo en el pene, tengo sólo una pareja sexual y ninguno ha estado con otras personas. ¿Qué puede ser?

Información adicional
consumo cocahina hace un tiempo de vez en cuando

Preguntado por Hombre de 27 años

Estas lesiones en el pene por lo general son secundarias a infección con VPH de bajo riesgo, éstas pueden manifestarse años después del contacto sexual sin protección.