Tengo verruguitas en la base del pene, son como las que salen en el cuello o nuca. ¿Podría ser una enfermedad de transmisión sexual? Siempre que me depilo a vec...(ver más)

Información adicional
En casi de tener bph de bajo riesgo. Esto puede afectar a mi pareja si no uso protección?

Las verrugas son secundarias a infecciones virales, en los genitales por lo general se relacionan con infecciones de trasmisión sexual. Sino usa protección puede ser transmitida a su pareja.