¿Puede ser enfermedad de transmisión sexual?

Información adicional
hola estoy muy asustada, me salen barros enterrados y note una bolita abajo de la vagina donde termina el gluteo pense que era un barro enterrado ya que me salen ese tipo de barros...(ver más)

No parece ser el comportamiento de alguna enfermedad venérea, pero sí algo que debe ser revisado. Le recomiendo que de ahora en adelante nunca se siga pinchando con alfileres ya que son elementos punzantes que no son estériles y puede con cada pinchazo estar introduciendo en su cuerpo una posible infección que luego se complica formando un absceso. Lo peor que puede hacer es eso, en cuanto a lesiones dermatológicas se refiere.