Siempre que me depilo la barba me salen granos, me depilo con espuma y no me depilo a contra pelo. Pero de igual forma me salen. Quiero saber una manera de evit...(ver más)

El afeitado con cuchilla o máquina en la región de la barba produce un roce repetitivo que genera irritación e inflamación en la piel descencadenando infección en los folículos pilosos de la barba, esto es conocido como foliculitis de la barba, y la manera de evitar esta reacción es cambiar el método de depilación por uno definitivo como el láser, para tratarlo rutinariamente se requiere el uso de antibiótico oral o tópico según sea el caso, limpieza facial, compresas tibias, peelings, entre otros tratamientos que puede ser prescrito por un dermatólogo.

Espero haber orientado.