Frecuentemente cuando me depilo las axilas, me salen forúnculos en esta parte del cuerpo.¿Por qué sucede esto?

Preguntado por Mujer de 17 años

Es probable que así sea por: uso de máquinas de afeitar que usen otras personas, por no usar crema para afeitar, por no calentar la zona axilar, no usar cuchillas nuevas , no ponerse paños helados al terminar la afeitada ,no usar crema humectante posterior a la afeitada. En lo sucesivo caliente la zona, use crema, cuchilla personal y nueva, hielo posterior, crema posterior. Si está con forúnculos no afeitar en ese momento.