Forunculo en la axila

Información adicional
Muy buenas tardes, lo que sucede es que hace casi 2 semanas que tengo un Forunculo o nacido ciego en la axila y actualmente esta casi a la altura de la piel, osea que se ha desinfl...(ver más)

Los abscesos en piel pueden resolver de varias maneras, si bien lo mas indicado es que haya drenaje del contenido purulento del absceso, en muchas ocasiones estos van desiflamando y disminuyendo de tamaño paulatinamente desapariciendo el absceso como tal ademas del dolor, la inflamacion y por obvias razones la pus que contienen, estos casos no se indica el drenaje ya que ademas de ser doloroso no dará mejoría del cuadro. En estos casos puede aplicar siempre calor humedo local en forma de paños de agua calinte (sin quemarse) con sal común varias veces al dia. Recuerde nunca automedicarse