Hace aprocimadamente revento un forunculo que tenia en la axila y desde ese entonces sienpre ha estado drenando y aun me duele en ciertos lugares de la axila......(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

No es normal lo que te esta sucediendo y lo mejor es que acudas con tu médico de cabecera para determinar si es necesario iniciar un ciclo de antibiótico o realizar drenaje de la lesión que tienes..

Por ahora lo que puedes hacer es realizar limpieza de la zona con yodopovidona o clorhexidina, sin oprimir ni utilizar elementos punzantes.

En caso de presentar fiebre o que la lesión aumente de tamaño, haya un gran enrojecimiento o dolor intenso debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.