Tengo un forúnculo inflamado en la axila, está rojo y me duele demasiado. ¿Qué puedo hacer?

Si está rojo, duro, duele, está secretando material purulento entonces se trata de una infección y debe recibir tratamiento antibiótico. Lo ideal es acudir a cita médica primero para verificar el diagnóstico y, segundo, para dar la formulación del antibiótico adecuado.