Buenas tardes que medicamento o crema me recomiendan para un nacido o forúnculo que me salio en la entrepierna me duele casi toda la pierna, está rojo e inflama...(ver más)

Es importante que asista a consulta médica presencial ya que es necesario observar la lesión para determinar si es necesario instaurar manejo antibiótico.