Buena Tarde, que crema cicatrizante me recomiendan para aplicarme en la cicatriz de apéndice? Gracias

Preguntado por null de 2017 años

Todas las cremas cicatrizantes son muy similares. Por cuestiones de etica no podemos recomendarle ninguna marca en especifico pero si podemos decirle que estas no varian mucho entre si y puede adquirir y aplicar la que encuentre mas facil o la que sea mas economica. En todo caso, la mayoría de cicatrización depende de su mismo organismo, de una correcta nutrición y de la higiene de la herida. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad