¿Puedo usar una crema cicatrizante en un cicatriz pasado un año de tener esta?

Si, si puedes, sin embargo, estos productos son nas efectivos cuando se utilizan al momento de la aparición de la cicatriz, por lo que si ya ha pasado un año, las probabilidades que tenga efectos beneficiosos no son muy elevadas. En caso que presentes una cicatriz muy importante o en un lugar muy visible, pudieras acudir a un médico general, para que te oriente si es necesario o no, algun procedimiento de cirugía plástica para resolver tu problema estético.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.