¿Puedo usar parche cicatrizante de poliuretano en una herida?

Información adicional
Hola, mi hija de 2 años y 6 meses sufrio una caida hace 5 horas y se rompio su piel bajo la boca, con una herida de menos de 1cm y de poca profundidad aunque si se le veia abierta....(ver más)

Dichos parches son recomendables cuando la herida ya ha cerrado, no es recomendable ponerla inmediatamente después del trauma. Limpiar y lavar bien la herida, dejar que aparezca costra y una vez ésta se quiete se pueden usar parches o cremas cicatrizantes; evitar la exposición al sol.