¿Puedo usar el parche transdérmico el día que sea?, ¿Puedo tomar la píldora de Emergencia teniendo el parche?

Información adicional
Hace más d 30 días deje de usar el parche anticoncepvo y lo quiero volver a retomar.

Se puede usar en cualquier momento: 1 parche por semana y cambiándolo cada 7 días por uno nuevo el mismo día de la semana. Esto durante 3 semanas continuas y luego descansando 1 (ciclo 3 x 1). Como lo va a empezar de nuevo, durante las primeras 2 semanas de uso como mínimo, si va a tener relaciones sexuales, debe usar preservativo adicional. No use la pastilla de emergencia sino es para emergencias.