Estoy cerrando mi tercera semana con el parche transdérmico. El lunes 2 de abril, que cambié al segundo parche (lo pegué en mi abdomen), este comenzó a despegar...(ver más)

Los anticonceptivos hormonales sobre todo los de depósito como inyectables, parches, implantes comúnmente pueden presentar sangrados genitales escasos que se autolimitan. Sin embargo le recomiendo que, en caso de persistir estos sangrados, consulte para determinar la real causa y definir manejo médico.