Si se utiliza el parche anticonceptivo y en la segunda semana de ciclo se despega por mas de 24h se debe empezar un nuevo ciclo? O hay que continuar el ciclo pe...(ver más)

Debido a que ya ha transcurrido más de 24 horas sin el parche, y tu protección anticonceptiva ha disminuido, es necesario descartar el ciclo que llevabas y es mejor comenzar un nuevo ciclo de 4 semanas con un nuevo parche o caja. El día que lo coloques será el día nuevo de cambio de parche como si empezaras nuevamente. Utiliza un método de respaldo o preservativo durante los primeros 7 días del uso del nuevo parche para evitar el riesgo de embarazo.

Espero mi respuesta despeje tus dudas, si tienes alguna otra pregunta nos puedes escribir, estamos atentos.