El prospecto del parche anticonceptivo habla de si pasan 24h o mas con el parche despegado, estas horas hacen referencia desde el dia que se coloca el parche o ...(ver más)

Información adicional
Mis dias de cambio son los lunes, lo que quiero saber es si por ejemplo un jueves el parche se me despega pero solo durante unas horas, tengo que cambiarlo y empezar un nuevo ciclo...(ver más)

Las 24 horas de las que te hablan, inician a contarse desde que se despega el parche, no desde el día que te lo colocas por primera vez.

Es raro que se despegue un parche anticonceptivo, lo normal es que en 7 días no se despegue, verifica que al colocarlo la piel está limpia y seca y no apliques lociones ni cremas alrededor.

Si se llega a despegar un jueves (como relatas) por algún accidente y aún tiene adhesivo puedes intentar volverlo a colocar. Si por el contrario, el parche está en malas condiciones, se plegó sobre sí mismo, o ya no tiene adhesivo, deberás reemplazarlo utilizando un nuevo parche. Como transcurrieron pocas horas (menos de 24) desde que se despegó, el día de cambio seguirá siendo el mismo lunes.

En caso de que se despegue por más de 24 horas, entonces sí deberás iniciar un nuevo ciclo completo y empezar a contar desde el día que te lo colocas como si fuera la primera vez.

Espero mi respuesta despeje tus dudas, si tienes alguna otra pregunta nos puedes escribir, estamos atentos.