El prospecto de los parches anticonceptivos dice que si es la segunda vez que se despega no vuelva a pegar ese parche. Esto es porque ese parche ya no tiene efe...(ver más)

Información adicional
Tenia las esquinas de uno de los parches levantadas y para comprobar si estaba pegado tire de ellas y se despegaron, pero volvian a pegarse. Hice esto varias veces pero se volvian ...(ver más)

Es debido a que su adhesión será menor y, en caso de que no vuelva a pegar, continuará despegándose de las puntas hacia el centro del parche, y es ahí, donde se encuentra el medicamento. Es aconsejable mantener el parche adherido siempre, sin embargo, si las puntas se despegan se recomienda reforzarlas con micropore; en caso de que se despegue más allá de las puntas, lo mejor es cambiar el parche e iniciar un nuevo ciclo.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras preguntas, no dudes en escribirnos.