Si una de las esquinas del parche anticonceptivo esta levantada como 1cm pero se vuelve a pegar sigue haciendo efecto?

Información adicional
Se mantiene el efecto aunque esta esquina se despegue varias veces pero se vuelva a pegar?

Sí, el efecto de este anticonceptivo continua a pesar que se te levante una de las puntas, de igual manera es aconsejable que trates de mantener adherido el parche, por lo que puedes reforzar su adhesión con micropore, por lo anterior puedes estar tranquila ya que continúas protegida por este anticonceptivo.

Recuerda que este anticonceptivo te protege de un embarazo no deseado, pero no te protege de enfermedades de transmisión sexual, por lo que no debes olvidar el uso de preservativo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.