Si los bordes del parche anticonceptivo no están siempre adheridos siempre a la piel sigue haciendo efecto? Es normal que ocurra esto?

Información adicional
Compruebo varias veces que el marche este en su sitio, pero en ocasiones los bordes están ligeramente separados de la piel, no es que esten despegados sino que algunas zonas se enc...(ver más)

Si sigue teniendo efecto, si es apenas el borde el que no está adherido, porque si es más que eso, posiblemente la zona donde se encuentre el medicamento no esté en contacto con la piel y nos esté absorbiendo.

Le recomiendo que siempre haga presión sobre todo el parche después de colocarlo, para asegurarse que está adherido total y completamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.