Si el parche anticonceptivo tiene como pequeñas burbujitas en todo el parche esta haciendo efecto o esas burbujitas son como si estuviera despegado?

Si está haciendo efecto, porque el medicamento está en la parte central del parche.

Sin embargo, al ponerlo de esta manera, como usted lo describe, es muy probable que se pueda despegar más, no quede adherido a la piel y en ese momento se caiga o el efecto no sea completo por falta de estar totalmente en contacto con la piel, por la cual se van a absorber las hormonas. Deben quedar bien pegados todos los bordes del parche y debe evitar que haya burbujas de aire.

Le recomiendo que lo pegue y luego pase el borde de la mano del centro hacia afuera a derecha izquierda para sacar todo el aire que pueda haber y quede bien adherido a la piel.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.