Si uno de los lados de mi parche anticonceptivo esta despegado unos 2mm y se despega cada vez que lo vuelvo a pegar sigue haciendo efecto o debo cambiar mi parche?

Si está haciendo efecto, porque el medicamento está en la parte central del parche, no debe cambiarlo. Le recomiendo que refuerce ese lado con micropore. Deben quedar bien pegados todos los bordes del parche a la piel.

EI día que se ponga el primer parche será el día 1, es decir el día de cambio de parche. Será este día de la semana cada semana.

Se recomienda que las semanas 1, 2 y 3, se coloque un parche cada semana y lo deje durante siete días exactamente. La semana 4, no se coloque un parche por siete días exactamente, en estos días se presentará su periodo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.