¿Quitarse el parche anticonceptivo un día después durante la 4 semana puede alterar el ciclo?

Información adicional
Mi pareja ha usado correctamente el parche durante este ciclo, el único problema fue que al llegar a la cuarta semana se debió haber quitado el parche en miércoles y se lo quitó ha...(ver más)

Al retirárselo un día después, el período puede venir un día más tarde, por lo que debería venirle hoy, máximo mañana. Si esto no sucede, recomendaría hacer una prueba de embarazo en sangre o en orina, antes de iniciar el nuevo parche.