puede una pastilla del dia despues alterar en el segundo ciclo el sangrado en una semana de descanso del anillo vaginal?

Información adicional
mi pareja tomo una pastilla de emergencia hace un mes y despues de dos semanas ñe vino su periodo, se coloco el anillo vaginal cuando este termino y ahora esta en la semana de desc...(ver más)

El anticonceptivo de emergencia es un medicamento que puede tener como efecto secundario la alteración de los ejes hormonales d euna mujer y si podría generar perturbaciones en el mismo hasta varios meses después. Espero haberte ayudado. No olvides calificarnos.