es normal que la primera vez que se usa el anillo vaginal no haya sangrado al 4 dia de la semana de descanso?

Información adicional
muy frecuentemente cuando mi pareja despertaba encontraba el anillo asomado aproximadamente medio centimetros y el resto adentro, solo tuvimos relaciones sexuales sin proteccion el dia 19 de su ciclo

Es raro, pero puede suceder en algunas usuarias, por lo general en los primeros 3 días de NO uso del anillo, en la semana de descanso, aparece el sangrado menstrual, pero en algunas usuarias puede suceder de forma mas tardía o incluso en casos mas escasos suceder que el anillo les cause ausencia total de la menstruación.