mi pareja tomo la postday ya lad 2 semanas le vino la regla, cuando se le fue ella empezo a usar el anillo vaginal, mi pregunta es si en la semana de descanso d...(ver más)

Información adicional
estoy confundido porque no se si la pastilla cause desordenes o el anillo regule su regla

La píldora del día después puede generar menstruaciones irregulares durante 3 a 4 ciclos posterior a la toma. Además, como el anillo no se puso durante primeros 3 días de la menstruación, su efectividad puede estar disminuida, por lo que le sugiero que si tuvieron relaciones sexuales sin condón durante la primera semana de uso del anillo, realicen una prueba de embarazo si hay un retraso en la siguiente menstruación (pasados 7 días de retraso) o pasados los 15 días de la última relación sexual de riesgo. Durante el periodo de descanso del anillo la menstruación puede llegar 3 a 4 días después de haberlo retirado, sin embargo en este momento puede estar irregular por lo que le comento de la píldora. Si los ciclos eran regulares, con el anticonceptivo y con el tiempo las menstruaciones se irán regulando, incluso desde el siguiente ciclo. Si pasados 3 meses la menstruación no se ha regulado, se sugiero consultar con su médico tratante. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.