¿en cuanto tiempo se regula el periodo si se tomo la postday y al mes de eso se empezo a usar el anillo vaginal y se dejo en un mes?

Información adicional
mi pareja esta en el quinto mes despues de la postday y siguen apareciendo descontroles, retrasos y otrad veces se le adelanta, ella era muy regular, cuanto mas se debe esperar?

Pasado el segundo o tercer ciclo, ya la menstruación debe haberse regulado. Teniendo en cuenta que lleva 5 meses y continúa teniendo desórdenes menstruales, requiere toma de niveles hormonales, ecografía vaginal y valoración presencial para saber cuál es la causa del desarreglo menstrual prolongado. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.