el nuvaring regula tu periodo si se tomo la pastilla de emergencia hace un mes?

Información adicional
mi pareja tomo la pastilla de emergencia hace un mes y empezo a usar el nuvaring despues de que terminara su periodo, este anillo regulara su periodo o seguira descontrolado por lo...(ver más)

El nuvaring si contiene hormonas y en teoria, podría regularizar una irregularidad menstrual producida por la pastilla del dia despues. Sin embargo, sus hormonas tienen principalmente un efecto local y menor efecto sistemico por lo que tendría menos accion que otros anticonceptivos como los orales. En conclusion, podría regularizarse pero tambien puede continuar presentando irregularidades intermitentes.