tomo pastillas Ilimit para que se regule mi ciclo menstrual. puedo usar las pastillas axcion para adelgazar, no pasa nada si las tomo juntas?

Preguntado por Mujer de 20 años

Actualmente no hay documentada ninguna interacción medicamentosa entre ambos medicamentos, por lo que su uso combinado se considera seguro. Sin embargo, es importante que acudas a valoración, ya que los medicamentos requieren de prescripción médica para ser usadas.

Es importante mencionar que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de anticonceptivos hormonales es el aumento de peso, por lo que vale la pena valorar el cambio de método de planificación familiar.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.