Las pastillas para adelgazar pueden alterar el ciclo menstrual ?

Información adicional
Mi último periodo fue el 18 de noviembre, solo tuve roces con ropa con mi novio y a lo que me han dicho el esperma no es capaz de traspasar la ropa. El 12 de este mes empecé a tom...(ver más)

No existe ninguna probabilidad de que estés en embarazo, por lo que puedes estar tranquila, probablemente este retraso que presentas, sí es secundario al mazindol, ya que puede generar cambios hormonales que se traducen en cambios en el ciclo menstrual.

Es aconsejable que consideres el consumo de este medicamento, ya que ha sido suspendido en muchos países por sus fuertes efectos adversos, por lo que te aconsejaría que acudieras a una consulta médica presencial para que te ayuden a regular tu ciclo menstrual y consultes si debes continuar su consumo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.