El estrés puede alterar todos tus ciclos menstruales?

Información adicional
Todos mis ciclos han sido extraños desde una situación de estrés, yo era muy regular. El mes anterior se adelantó y solo me llegó un día, y no sangre más, y ahora tengo 4 días de a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, el estres prolongado puede alterar la menstruaccion, si tu preocupacion es porque estas embarazada, puedes estar tranquila ya que cuentas con 3 pruebas de embarazo negativas que descarta el embarazo. Te recomiendo relajarte, hacer actividades que disminuyan tu ansiedad como el yoga o el ejercicio físico. Si apesar de esto sigues siendo irregular, te recomiendo consultar a tu médico para dar con la causa de la irregularidad menstrual mediante la toma de hormonas sexuales, incluso la toma fe anticonceptivos orales podría mejorar la irregularidad menstrual.