¿La Isotretinoína puede alterar el ciclo menstrual?

Preguntado por Mujer de 23 años

No están descritas las alteraciones del ciclo menstrual como un efecto adverso común a la Isotretinoína. Sería posible en algunos casos los manchados ocasionales o un aumento del sangrado menstrual de forma transitoria durante los primeros meses de uso, más no una notoria alteración del ciclo.
Es importante el consumo de anticonceptivos durante el uso de ese medicamento.