¿Puede ser embarazo si hace dos meses y medio tomé una pastilla de emergencia pero ahora mi periodo está 1 mes atrasado?

Información adicional
Cuando la tome después tuve un sangrado a los 7 días y a los 13dias me vino mi periodo. Pero mi segundo periodo esta 1 mes retrasado, no volví a tener relaciones desde hace dos mes...(ver más)

Es muy probable que se deba al método de emergencia, más aún con todos estos resultados negativos y con una ecografía completamente normal, sin evidencia de embarazo.