Si tome la pastilla de emergencia los dos meses anteriores se puede ver afectada la llegada de mi periodo en este mes ?

Se esperaría que no pues el periodo menstrual suele normalizarse al siguiente ciclo, sin embargo no podemos saber con exactitud pues no todas las mujeres reaccionan igual a la carga de hormonas, añadiendo que has tomado 2 pastillas anticonceptivas de emergencia.

Si el ciclo no se normaliza, es necesario que acudas con tu médico para investigar una probable alteración hormonal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.