¿Puedo estar en embarazo si mi periodo normal es el 1 de cada mes, el mes pasado me llegó el 1 y se me fue el 5, tomé las pastillas de emergencia, se me adelant...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

El último período parece que fue el 1 de septiembre (favor corregirnos si no es así) si esa es la fecha, habría que ver qué día calendario fue la relación sexual sin protección y qué día se tomó la pastilla, ya que es importante saber si se estaba en días de riesgo o no. Pero con los datos que se dan, mas bien los riesgos son bajos para embarazo.