Me aplico nofertyl los 1 de cada mes, este mes de junio mantuve relaciones desde el dia 12 y mi ultimo periodo fue el 27 de mayo estoy esperando mi periodo y no...(ver más)

Debe tener presente que ningún método anticonceptivo es 100% seguro, todos ellos tienen una tasa de falla asociada, en ese sentido sí habría probabilidad de embarazo, pero en un porcentaje muy pequeño, ya que las inyecciones son uno de los métodos de mayor eficacia, pudiendo proteger hasta en un 99%, es decir, la probabilidad de embarazo latente es del 1% o menos. Si ha venido aplicando la inyección de forma puntual, entonces la probabilidad de embarazo es mínima, le recomiendo que espere un poco, lo más seguro es que en el transcurso de la semana llegue su menstruación. Si el retraso es superior a una semana, practique una prueba de embarazo preferiblemente en sangre. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.