Buenas, mi novia se aplico la inyeccion nofertyl por 1 vez el 18 de junio fue su 1 dia del periodo y tuvimos relaciones el el 24 de junio sin protección hay pos...(ver más)

Las posibilidades de embarazo en tu caso es mínimo, dado que tu pareja ha iniciado correctamente la inyección anticonceptiva y se encontraba protegida desde el momento de la aplicación. Además, la inyección anticonceptiva tiene una efectividad elevada, alrededor del 94%, si se aplica correctamente.

Les recomiendo continuar con el método anticonceptivo hormonal y si quieren disminuir aún más el riesgo de embarazo, les recomiendo utilizar preservativo en todas la relaciones sexuales.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.