Mi pareja se aplicó la inyección anticonceptiva Nofertyl el 18 de junio (es el primer día de su periodo), desde el 24 de junio hemos tenido relaciones sin prese...(ver más)

Es muy bajo.

Porque al haber aplicado la primera inyección el primer día del ciclo, se asegura una protección anticonceptiva muy alta desde ese mismo día.

Recuerde que para poder mantener la adecuada protección anticonceptiva su pareja debe continuarla aplicando la misma fecha de cada mes o en un intervalo de mínimo 27 días y máximo 33 días.

Y recuerde que también es muy importante usar el preservativo para complementar la eficacia anticonceptiva del método que usen y porque es el único método con el cual pueden protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.