¿Qué pasaría si me puse la inyección anticonceptiva el 11 de junio en el día 6 de mi período y el 25 de junio tuve relaciones sin protección?, ¿si tomo la píldo...(ver más)

Información adicional
Es la primera vez que uso la inyección anticonceptiva.

El riesgo es mínimo puesto que tuvo un retraso en la administración, pero de todas formas la aplicó y no tuvo suspensión del medicamento. Esto posteriormente puede generar irregularidad menstrual ya sea por retraso o porque el período se adelante.
El método de emergencia solo se puede tomar dentro de las primeras 72 horas de la relación sexual y este tiempo ya pasó, así que la pastilla no tendría efecto. Para próximas oportunidades debe aplicarse la inyección el día que corresponde.